Badalona Viajes
Brasil

RIO DE JANEIRO EN BUS DESDE AR$ 28050.-

Responsive image

 RIO DE JANEIRO EN BUS
SALIDA FEBRERO 2017

AR$ 28050.-


12 Noches de alojamiento en distintos destinos con media pensión (12 desayunos y 12 cenas)

Incluye:
-Bus cama (butacas reclinables 160°) con servicio de snacks a bordo.
-2 Noches en Piriápolis (Uruguay) – 
-1 Noche en Torres (Brasil) –
-5 Noches en RIO DE JANEIRO (Brasil) – 
-2 Noches en Camboriu (Brasil) – 
-2 Noches en Cataratas del Iguazú (Argentina/Brasil) –
-Excursiones incluídas (No incluye entradas a parques y paseos)
 Colonia del Sacramento y Montevideo (En Uruguay, en viaje de ida).
 Día completo en Buzios (en Rio de Janeiro)
 Cataratas del Iguazú: lado Argentino y Brasilero. 
-Excursiones opcionales (no incluídas):
 City tour por Piriápolis y Punta del Este
 Angra do Reis (desde Rio de Janeiro)
 Bombinhas (desde Camboriú)
 Macuco Safari (desde Iguazú)

Tarifa final (incluye impuestos) sujeta a disponibilidad al momento de la reserva.

Rutas de embarque: Rosario, Córdoba & Villa María.

Confirmamos PAX Single a Compartir GARANTIZADO con tarifa de Base Doble. Consultar!

Itinerario día por día:
  • Día 1: Zona – Uruguay: Salida en horas del mediodía con destino Uruguay.
  • Día 2: Uruguay: por la mañana, arribo a la República Oriental del Uruguay. Visita Guiada por Colonia del Sacramento. Continuando el viaje, llegaremos a la Capital, Montevideo. Visita Guiada a la ciudad Capital. Llegada a Piriápolis por la tarde/noche. Alojamiento. Cena
  • Día 3: Uruguay: Proponemos realizar (OPCIONAL) City Tour por Punta del Este y Piriápolis. Visitaremos la Rambla de los Argentinos, Castillo de Piria y todos los atractivos locales de la Villa Turística de Piriápolis. Luego, recorreremos Punta del Este, visitando su afamado Puerto, la Costa Brava, La Costa Mansa, el lujoso Hotel/Casino Conrad finalizando el paseo en Calle Gorlero, para disfrutar del centro de la reconocida ciudad
  • Día 4: Uruguay-Torres (Brasil): luego del desayuno, emprendemos viaje con destino Torres. Continuamos viaje, pasaremos por El Chuí, (reconocido lugar por sus ferias y compras libres de impuestos) para cruzar la frontera Uruguaya/Brasilera. Llegada a Torres por la noche. Alojamiento. Cena.
  • Día 5: Torres – Noche en Bus - Río de Janeiro (Brasil): Por la mañana, luego del desayuno, City Tour en Torres, visitando sus principales atractivos. Al mediodía salida con destino Río de Janeiro. Noche en Bus.
  • Día 6: Río de Janeiro (Brasil): Arribo a Río de Janeiro luego del mediodía. Alojamiento. Tarde Libre para descansar y pasear por la avenida Nuestra Señora de Copacabana.
  • Día 7: Río de Janeiro (Brasil): Proponemos realizar (OPCIONAL) el city tour por la majestuosa ciudad. Visitaremos los principales puntos como: El estadio Maracaná, Cerro Corcovado y Pan de Azúcar. También visitaremos las diferentes playas y barrios donde se concentra el principal movimiento en la época de su tradicional carnaval.
  • Día 8: Río de Janeiro (Brasil): Sugerimos realizar la excursión opcional a Angra Do Reis. Reconocida ciudad por sus aguas de mar cristalinas, y por la visita durante la época estival de reconocidos cruceros. Lugar ideal para embarcarse y realizar Snorkel o un día inolvidable de playa.
  • Día 9: Río de Janeiro (Brasil): Excursión incluída al centro turístico Buzios. Visita de su centro comercial. Tiempo libre para disfrutar de sus hermosas playas.
  • Día 10: Río de Janeiro (Brasil): Día libre para disfrutar de alguna de las reconocidos balnearios de Río. (Ipanema, Copacabana, Barra de Tijuca, Etc.)
  • Día 11: Río de Janeiro – Camboriú (Brasil): Mañana libre. Luego del mediodía, salida con con destino Camboriú. Noche en Bus.
  • Día 12: Camboriú (Brasil): Arribo por la mañana. Alojamiento. Día libre para disfrutar de su playa y descansar. Sugerimos caminar por Avda. Brasil. Cena.
  • Día 13: Camboriú (Brasil): Luego del desayuno, sugerimos (OPCIONAL) realizar el City tour por la ciudad visitando sus principales atractivos. (Costanera, Cristo). Luego del mediodía (OPCIONAL) sugerimos visitar una de las principales playas de la región: Bombinhas. Cena.
  • Día 14: Camboriú – Foz do Iguazú (Argentina/Brasil): Salida bien temprano con destino Cataratas del Iguazú (Puerto de Iguazú / Foz de Iguazú). Llegada por la Noche. Alojamiento. Cena.
  • Día 15: Iguazú: Visita a Cataratas Argentinas. Recorreremos los circuitos inferior, superior, y el circuito garganta del diablo. Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena.
  • Día 16: Iguazú – Zona: Luego del desayuno, dejaremos el Hotel. Visita a Cataratas de lado Brasilero. Luego del almuerzo, emprendemos el regreso.
  • Día 17: Zona: Arribo a la zona en horas de la noche
Enviar por mail